lunes, 23 de abril de 2012

Sketchcrawl en Vic

Esperando celebrar la 35th Sketchcrawl de Barcelona el proximo lunes 23, algunos nos fuimos para ir abriendo boca a la que se celebraba el sabado 21 en Vic. Nos acompaño un dia fantastico de sol y calorcete y descubri una ciudad para volver, y disfrutar poco a poco.
Despues de un par de dibujos fuimos a comer, con sorpresa incluida ya que estabamos en el mismo bar que celebraba su aniversario Pilarín Bayés y despues de que alguien nos pidiera un rotulador, aparecio por la mesa para devolvernoslo con un dibujo realizado y dedicado por ella, en este caso el agraciado fue Isaac que es quien la dejo el rotulador.


jueves, 19 de abril de 2012

Sala Mitte

Hace una semana acudi a la inaguracion de la exposicion de Lapin, y ademas de disfrutar de su trabajo me di cuenta que la galeria estaba extructurada en pequeños ambientes. En uno de ellos me fije en una maquina antigua de coser que me hubiera gustado dibujar en ese momento, el problema es que al lado de la maquina habia una pareja sentada en un sofa a la que no queria interrumpir en su conversacion.
La casualidad hizo que el Sabado con el grupo "Dibuixant la Ciutat" repitieramos visita, y entonces ya no la deje escapar.
La otra pieza es un molinillo que forma parte de una coleccion antigua que decora la chimenea de Os de Civis.



domingo, 15 de abril de 2012

Eixample Dreta

Hace dos semanas realizamos la 34 1/2 SketchCrawl ¨Eixample Dreta¨, aunque el dia daba para dibujar mucho, la verdad es que aveces interesa mirar como los demas dibujan, y ver como resuelven situaciones de manera diferente a como tu lo harias, tambien es importante ver los recursos que usan, y tambien charlar y compartir experiencias.
Por todo esto y porque tambien me fui antes que otras veces solo me dio tiempo a dibujar estos dos.
La casa Bures y el Teatre Grec.





viernes, 13 de abril de 2012

Antiguedades y pequeñas cosas

Esta Semana Santa nos hemos juntado en Os de Civis, como es tradicion para pasar las vacaciones y comer las monas de los niños. La verdad que el tiempo era muy frio entre 0º y 3º cada dia, aunque al sol se estaba muy bien. Hemos tenido dias de sol, de lluvia, de granizo y de nieve, y he podido aprovechar algunos ratos para dibujar. Decidi dibujar lo que me gusta antiguedades y pequeñas cosas que despiertan mi atencion, y aunque me falto tiempo para dibujar todo lo que hubiera querido, nadie se llevara los objetos de la casa y siempre encontrare otro momento para dibujarlos.