jueves, 8 de marzo de 2012

Una de aviones

Hoy por la tarde fui al Aeropuerto del Prat a recoger un familiar, en vez de esperar dentro del aeropuerto me fui a la parte de atras, una zona fantastica para ver las entradas y las salidas de los aviones, escuchar como rugen los motores y sentir el olor del queroseno, sentado en el techo del coche aproveche la hora y media que me tocaba esperar dibujando. En el primero siguiendo el consejo del bueno de Freekhand utilice por primera vez la Lamy Safari con tinta gris diluida con agua, me gusta el efecto a lapiz que le da al dibujo. En el segundo tambien segui los pasos de dos grandes, utilizando el Pentel al que tan buen uso da Sagar y tambien por primera vez las ceras acuarelables que usa Inma en esos dibujos que embrujan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario