lunes, 27 de febrero de 2012

Restos del carnaval

Hace un par de semanas estuvimos por el mercat de Santa Caterina dibujando a los vendedores de las paradas ya que habia un concurso de Carnaval, entre otras muchas cosas hicimos ejercicios de retentiva, dibujos sin mirar el papel, y dibujar desde la mancha de color.
Esto es lo que mas me gusto de lo que hice ese dia. La pescatera iba disfrazada de hormiga, la dependienta de la tienda de aceites iba disfrazada de mala gaita, ya que no colaboro nada, nada mas comenzar se quito el sombrero, luego cerro la puerta y acabo de espaldas, menos mal que ya habiamos ejercitado la memoria.


domingo, 26 de febrero de 2012

Landcruiser - Seat 600

La semana de tanto frio que hizo en Barcelona aproveche para dibujar mi coche y este seiscientos a cubierto.


viernes, 17 de febrero de 2012

Transporte de material

Desde que inicie la actividad de dibujar y practicar el Urban Sketch, fui entrando en un nuevo vicio, que es el de coleccionar distintos tipos de material (cuadernos de diversos tipos, diferentes plumas, lapices acuarelables, ceras, pentel brush, pentel brus pen, etc). Lo ultimo ha sido el tema del transporte del material de dibujo, por lo que he comenzado la busqueda de la mochila ideal para el momento oportuno. Tengo alguna mas que todavia no me he atrevido a dibujar, todo llegara.


lunes, 13 de febrero de 2012

Primer jueves de mes

El pasado jueves nos reunimos como ya viene siendo habitual algunos de los participantes en el grupo de Flickr Julia Key Portrait Party de Barcelona. Despues de estar dibujandonos en el Caixa Forum, y aprovechando la presencia de Maureen por la ciudad, nos fuimos a cenar a un restaurente.




martes, 7 de febrero de 2012

Un domingo por el Zoo

Aprovechando que fuimos de visita con niños al zoo, no se me paso por alto la escena del pavo real comiendo entre las basuras, y como el tema de Urban Sketchers Spain iba de ello, ni corto ni perezoso aproveche el momento.
Despues viendo que dos suricatos vigilaban mientras el resto jugaba con un cilindro con comida que les habian puesto aproveche para dibujarlos.



jueves, 2 de febrero de 2012

Inofensivo o peligroso?

Cosas que ha simple vista parecen inofensivas, se pueden convertir segun la situacion en tremendamente peligrosas. Este juguetito es un compañero ideal de juegos para los peques de la casa, pero de madrugada, a oscuras y en medio del pasillo es tremendamente peligroso.