martes, 22 de noviembre de 2011

Galeria Cosmo

La Galeria Cosmo, es una alternativa para la exposición de arte, en un espacio diáfano, que además cuenta con una agradable cafetería, ideal para tomar un té con uno de sus deliciosos muffings, un sandwich a medio día o un mojito después de cenar. Te puedes acercar a echar un vistazo a sus interesantes exposiciones o a tomarte algo en un espacio tranquilo y agradable.
La cuidada decoración, minimalista pero acogedora, y la sala de exposiciones al fondo dan al lugar un ambiente distinguido y agradable, que apuesta por nuevos artistas de diversas disciplinas.
El pasado viernes se inauguró la exposición Día de Muertos, una exposición colectiva donde 32 diseñadores, ilustradores y artistas urbanos mexicanos nos dan sus diferentes puntos de vista sobre el tema de la muerte. La actualidad total de las obras contrasta con el tradicional altar mexicano que hay montado a la entrada de la exposición. Las calaveras son sin duda la estrella de la exposición, y los trabajos son verdaderamente increíbles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario