jueves, 26 de enero de 2012

World Trade Center Barcelona

Esta semana he podido realizar este apunte del World Trade Center Barcelona, espectacular edificio situado frente al Maremagnum, consolidado como uno de los núcleos económicos más importantes de Barcelona que tiene el objetivo de ofrecer servicios integrales con la última tecnología, según las necesidades de las empresas. En el complejo se ubican más de 100 empresas nacionales e internacionales, también cuenta con un área comercial que incluye restaurantes, agencias de viajes, tratamientos estéticos…y el lujoso hotel Eurostars Grand Marina.
En la distancia el complejo recuerda a un gran trasatlántico destacando contra el cielo. En la actualidad se ha convertido en un referente arquitectónico de Barcelona y visita obligada de cualquier turista.
Los arquitectos que llevaron a cabo la obra fueron Pei, Cobb, Fred & Partners, autores, entre otros, de la famosa "pirámide de vidrio" del Museo del Louvre de Paris.


1 comentario:

  1. Hola! Excelente apunte, te felicito. Parece un edifico magnifico realmente. Me encantaria ver otros dibujos de diferentes hoteles en barcelona, que tengo entendido son muy hermosos... Saludos!

    ResponderEliminar