sábado, 10 de noviembre de 2012

Miradas en blanco y negro

Me parece que fue en Abril cuando coincidi con Choni Naudin en la Feria de Sant Just, aparte de la alegria que me lleve al verla, me lleve tambien un recuerdo, uno de sus cuadernos de ideas en conserva.
La verdad es que ha estado un tiempo guardado en un cajón  y ha sido al final de el verano cuando lo he empezado a llenar con dibujos mas personales, lo he empezado a llenar con mis miradas en blanco y negro.


I think it was in April when Choni Naudin coincided with the Feria de Sant Just, apart from the joy to take me to see it, I also take a souvenir, one of his notebooks of ideas canned.
The truth is that it has been a while in a drawer and has been at the end of the summer when I started to fill with more personal drawings, I started to fill my eyes in black and white.





1 comentario: